Casa duplex situada en complejo residencial con 3 dormitorios es adecuado para 6 personas.Situada en el Puig Rom a 2 km del pueblo y la playa.Completamente nueva y muy bien equipada, con decoración moderna y cuidada. Tiene una superficie de 105 m2 +40m2 con una vista panorámica al mar, playa, y a toda la bahía de Roses.Televisión satélite. Acceso internet (Wifi).
Cocina muy moderna y totalmente equipada: vitrocerámica, horno, microondas,lavadora,cafetera,tostadora,nevera, congelador, y todos los utensilios en los armarios necesarios para cocinar y comer( platos, cucharas...)
Dos baños completos, muy grandes y espaciosos.
Además, la casa está equipada con las siguientes instalaciones: muebles de terraza, plancha, aire acondicionado, barbacoa, plaza de parking privada.
Jardines y piscina comunitaria muy agradables y muy segura.
Sector tranquilo para pasar unas inolvidables vacaciones.
El alojamiento está ubicado en el Puig Rom,conocida por su situación,cerca de todo,supermercados,restaurantes,playa,comercios.
Se encuentra a :
2 km de la playa de arena
1.8 m del pueblo,
18 km de la estación de tren
3 km del parque de atracciones " Parc Infantil Salatá"
5 km del parque acuático "AquaBrava"
18 km de la estación de tren "Figueres"
800 m de la estación de autobuses
65 km aeropuerto de Girona.
22 km del campo de Golf "Perelada"
y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Roses es un importante centro turístico con hoteles modernos, hermosas playas, dos puertos (pesquero y deportivo). La costa de Roses incluye una larga playa de arena y más hacia el este un gran número de calas, entre las que Canyelles Petites, L'Almadrava, Cap Norfeu, Punta Falconera, Jóncols y Montjoi. Algunas de sus playas han sido Egalardonadas con la Bandera Azul, símbolo de la calidad de su medio ambiente.
Entorno
Roses es una localidad de esencia mediterránea y de marcada tradición turística y marinera. Situada en un entorno natural único, al norte de la Costa Brava, dista menos de 30 km de la frontera francesa, 65 km de Girona y 160 km de Barcelona. El gran centro turístico, con urbanizaciones, hoteles, playas y dos puertos (pesquero y deportivo) es un lugar atractivo y de gran relieve dentro del sector septentrional de la Costa Brava. La costa del municipio de Rosas incluye una larga playa de arena. Roses es una ciudad activa durante todo el año. Su oferta de actividades y atracciones es muy sugerente para todo tipo de viajeros. Conducir un kart, disfrutar de un día en el parque acuático, jugar al minigolf, navegar a bordo de los barcos que hacen excursiones al cabo de Creus y Cadaques o dar un paseo en el tren turístico son sólo algunas de las posibilidades que Roses propone para pasar las horas de ocio
Características alojamiento
Observaciones
Servicios
Limpieza final: 90,00 € /reserva
Acceso a Internet: 3,00 € /noche
Aire acondicionado: Incluido
Llegada fuera de horario: Incluida
Llegada fuera del horario de oficina indicado en la ficha del alojamiento
Condiciones de reserva
Mapa y distancias
Playa de arena - Roses a 1,5 km
Pueblo - Roses a 1,5 km
Parque de atracciones - Parc Infantil Salata a 3 km